CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 98/2012, de 16 de febrero

SP/SENT/665336

Recurso 102/2012. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.

Con independencia de que el contrato se resuelva o no o de la causa del incumplimiento, el derecho de los mediadores a percibir sus honorarios ha surgido desde el momento en que el contrato de compraventa se perfeccionó 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 2 de Navalmoral de la Mata, en los Autos núm. 211/09, con fecha 3 de Noviembre de 2010, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que estimo la demanda presentada por la procuradora Doña Esther Núñez Miranda en representación de D. Arturo y Clemente frente a la demandada Area Cyo S.A., representada por la procuradora Doña Sonia Hernández Paniagua y en su virtud condeno a citada demandada a pagar a los actores la suma de doscientos seis mil veinticuatro euros con cincuenta y seis céntimos (206.024,56 euros).
Dicha cantidad devengará los intereses legales incrementados en dos puntos desde la fecha de esta sentencia.
Se imponen las costas de esta primera instancia a la parte demandada."
SEGUNDO .- Frente a la anterior resolución y por la representación procesal de la mercantil demandada, se solicitó la preparación de recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
TERCERO .- Admitida que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los arts. 457.3 de la L.E.C. por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal.
CUARTO .- Formalizad
o en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y, de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C ., se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable.QUINTO .- Pres

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados