CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 94/2012, de 16 de febrero

SP/SENT/665337

Recurso 88/2012. Ponente: JUAN FRANCISCO BOTE SAAVEDRA.

El demandado ocupa el local en base al contrato de compraventa, que aunque ha sido declarado nulo por anulabilidad, el cumplimiento de las prestaciones debe efectuarse en ejecución de sentencia, no procediendo el desahucio por precario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 4 de Plasencia, en los Autos núm. 721/11, con fecha 16 de Diciembre de 2011, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que ESTIMANDO íntegramente la demanda de Juicio de Verbal de Desahucio por precario interpuesta por el Procurador Sra. Plata Jiménez, en nombre y representación de Sonia y Adelaida , contra el demandado Romeo , debo declarar y declaro que este último ocupa el local destinado a almacén sito en el paseo de San Agustín a la altura del nº 30 de la localidad de Serradilla (Cáceres), en situación de precario, siendo apercibido que tendrá lugar su lanzamiento si no procede a su desalojo.
Todo ello con expresa condena en materia de costas procesales al demandado, Romeo .
Por último, hágase saber a la demandada que de no recurrir la presente sentencia, se procederá al lanzamiento en la fecha fijada en Diligencia de Ordenación de fecha 17 de Noviembre de 2011, eso es, el día 13 de enero de 2012, a las 10:00 horas, de conformidad a lo solicitado por la parte demandante."
SEGUNDO .- Frente a la anterior resolución y por la representación procesal del demandado, se solicitó la preparación de recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
TERCERO .- Admitida que fue la preparación del recurso po
r el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los arts. 457.3 de la L.E.C. por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal.CUARTO .- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y, de conformidad con lo establecido en el art. 46

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados