CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 11.ª, 9/2012, de 19 de enero

SP/SENT/665400

Recurso 11/2011. Ponente: JOSE MARIA BACHS ESTANY.

El contrato privado que finalmente firman las partes no es una simple novación modificativa parcial del primero, sino que respecto de aquél se comporta como una verdadera novación extintiva 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La escritura pública oculta o disimula un negocio complementario, esencial, , de transferencia del dominio de la participante a la promotora a los fines de obtener financiación y de gestión inmediata de la promoción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero .- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es la siguiente: "PARTE DISPOSITIVA.- Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por Dª Julia representada por el procurador Sr. Badia Martínez contra CPI Catalana de Promociones Inmobiliarias SL, representada por la procuradora Sra. Córdoba Fernández, absolviéndola de todos los pedimentos de la actora, y que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda reconvencional interpuesta por CPI Catalana de Promociones Inmobiliarias SL representada por la procuradora sra. Córdoba Fernández contra Dª Julia representada por el procurador Sr. Badía Martínez, absolviéndola de todos los pedimentos de la actora reconvencional. Con expresa imposición a las dos partes de las costas del presente procedimiento".
El Auto de aclaración de fecha 28-7-2010 en su parte dispositiva dijo: "Que debo acordar y acuerdo no ha lugar a aclaración alguna de la resolución de fecha 16 de junio de 2010, en atención a los términos de los razonamientos jurídicos de esta resolución".
Segundo .- Comparece en alzada la parte recurrente a través del procurador Sr. Badia i Martínez.
Comparece en alzada la parte oponente, a través del procurador Sr. Moratal i Sendra.
Se señaló para deliberación, votación y fallo del recurso la audiencia del día 11 de enero del presente año, teniendo ello lugar a la hora prevista.
class="Texto_Normal">VISTO, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Josep Mª Bachs Estany, Presidente de la Sección.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados