CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 1.ª, 60/2012, de 14 de febrero

SP/SENT/665414

Recurso 686/2010. Ponente: MARIA DOLORES PORTELLA LLUCH.

Los daños reclamados no tienen el carácter de continuados, y al no haber realizado ningún informe que acredite su aparición en el plazo de garantía de tres años, la acción está prescrita 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La promotora responde por incumplimiento contractual cuyo plazo de prescripción es de quince años 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia antes señalada, tras los correspondientes Fundamentos de Derecho, establece en su parte dispositiva lo siguiente: FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Dña. Juliana y D. Isidro , con respectivos NIF NUM000 y NUM001 , representados por el Procurador Alfredo Martínez Sánchez y defendidos por la Letrada Mercedes Regany Terradellas, contra GLOBAL GESTING VWE, S.L., con CIF B-62423793, en rebeldía, contra Dña. Regina , con NIF NUM002 , rerpesentada por el Procurador Ignacio López Chocarro y defendida por el Letrado Miguel A. Raga Mesa, y contra CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS -CASER-, con CIF A-28013050, representada por el Procurador Juan Manuel Bach Ferré y defendida por la Letrada Mª del Carmen Caparrós Llanas, debo CONDENAR Y CONDENO a GLOBAL GESTING VWE, S.L. y a Dña. Regina a que satisfagan solidariamente a los actores la suma de DIECISIETE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS Y CUATRO CÉNTIMOS (17.277,04 euros). Asimismo, debo ABSOLVER y ABSUELVO a CASER de todos los pedimentos formulados en su contra.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad, salvo las causadas a la demandada absuelta, que serán a cargo de la actora.
SEGUNDO.- Las partes antes identificadas han expresado en sus respectivos escritos de apelación y, en su caso, de contestación, las peticiones a las que se concreta su impugnación y los argumentos en los que las fundamen
tan, que se encuentran unidos a los autos.Fundamenta la decisión del Tribunal la Ilma. Sra. Magistrada Ponente DÑA. Mª DOLORS PORTELLA LLUCH.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados