CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 3.ª, 102/2011, de 5 de mayo

SP/SENT/665618

Recurso 16/2010. Ponente: RAFAEL LARA GONZALEZ.

Desestimación de la acción reivindicatoria al ser manifiesta la carencia de título por parte de los actores y acreditarse que el demandado es el legítimo poseedor del huerto litigioso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO .- Con fecha 7 de septiembre de 2009 , el referido Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Aoiz dictó Sentencia en Juicio Ordinario nº 322/2009 , cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"Desestimo la demanda interpuesta por D. Ramón Y Teodulfo frente a D. Juan María , con expresa imposición de las costas del proceso a los demandantes.
Notifíquese la presente resolución a las partes previniéndoles que contra la misma cabe interponer en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días conforme a los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento civil .
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".
TERCERO .- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal de D. Ramón y D. Teodulfo .
CUARTO.- La parte apelada, D. Juan María , evacuó el traslado para alegaciones, oponiéndose al recurso de apelación y solicitando su desestimación, interesando la confirmación de la sentencia de instancia.
QUINTO .- Admitida dicha apelación en ambos efectos y remitidos los autos a la Audiencia Provincial, previo reparto, correspondieron a esta Sección Tercera, en donde se formó el Rollo de Apelación Civil ya referido, habiéndose realizado el señalamiento correspondi
ente para deliberación y fallo.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados