CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 1.ª, 43/2012, de 26 de enero

SP/SENT/665671

Recurso 361/2011. Ponente: ANDRES PACHECO GUEVARA.

Verdadero incumplimiento de la compradora, que mediante su renuncia al normal desarrollo del contrato provoca la aplicación respecto de los contratantes de todo su clausulado, de ahí que suponga para ella la pérdida de lo entregad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .-
En los autos principales de que el presente rollo dimana, el Juzgado de Primera Instancia con fecha 30/12/09 dictó sentencia , cuyo fallo es del tenor siguiente: "Que DESESTIMANDO la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. García Sánchez, en nombre y representación de MUNDIFIMO CONSULTING, S.L., contra D.ª. Agustina y ESTIMANDO PARCIALMENTE la RECONVENCIÓN:
1. DECLARO RESUELTO el contrato de compraventa celebrado entre las partes el día 17 de julio de 2.007, y condenando a MUNDIFIMO CONSULTING, S.L. a la entrega de las llaves y la posesión de la vivienda a su propietaria en perfecto estado de conservación, así como a la pérdida favor de la vendedora de los ONCE MIL EUROS entregados al tiempo de la firma del contrato.
2. Condeno a MUNDIFIMO CONSULTING, S.L., a pagar las costas del procedimiento".
SEGUNDO .-
Contra la citada resolución y en legal forma se preparó e interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte antes citada, siendo admitido en ambos efectos, lo que originó, tras la tramitación oportuna, la remisión de los autos originales a esta Sala, señalándose, tras los traslados pertinentes, para deliberación del recurso el día de hoy, quedando los autos pendientes de resolución.
TERCERO .-
En la tramitación de ambas instancias se han observ
ado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados