CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 74/2012, de 21 de febrero

SP/SENT/665799

Recurso 39/2012. Ponente: JULIAN CARLOS ARQUE BESCOS.

El accidente acaecido no justifica la sospechosa donación realizada, siendo los recurrentes garantes solidarios de las obligaciones contraídas, y vencidas, sin que influya la posterior declaración de concurso de acreedores de la sociedad prestataria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO:1º Se estima íntegramente la demanda principal interpuesta por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
2º Se declara que el contrato de donación de la nuda propiedad otorgado por D. Fulgencio y Dª María Angeles a favor de Dª Delfina autorizado por el Notario D. Honorio Romero Herrero el 15 de marzo de 2007, es nulo por simulación absoluta.
3º Se acuerda cancelar en el Registro de la Propiedad nº 2 de Zaragoza la inscripción registral a favor de Dª Delfina en relación a la finca objeto de dicho contrato.
4º Se condena a los demandados a estar y pasar por lo acordado y se les imponen las costas causadas."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, el Procurador Sr. Moreno Pueyo en nombre de D. Fulgencio y D. María Angeles presentó escrito de interposición de dicho recurso, del que se dio traslado a las partes presentando dentro del término de emplazamiento escrito de Oposición el Procurador Sr. Lozano Velez. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.
TERCERO.- No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 14-02-2012.
CUARTO.- Que en la tramitación de la apelación se han observado t
odas las prescripciones legales.Habiendo sido ponente en esta apelación el Iltmo. Sr. Presidente D. JULIÁN CARLOS ARQUÉ BESCÓS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados