CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 4.ª, 404/2011, de 23 de noviembre

SP/SENT/665889

Recurso 515/2011. Ponente: PILAR ARAGON RAMIREZ.

No procede el desahucio por precario al ostentar el ocupante de la vivienda e hijo de la propietaria título en virtud de un contrato privado por el que esta le cede el pleno dominio a cambio de una contraprestación de alimentos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada.
SEGUNDO.- En los autos indicados el Ilmo. Sr. Juez don Davit Benavent Cuquerella, dictó sentencia el diez de diciembre de dos mil diez, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: «FALLO Desestimo la demanda interpuesta por el Procurador D./Dna. GUSTAVO MAGEC LUÍS OJEDA, en nombre y representación de D./Dna. Felicidad , frente a D./Dna. Emiliano y Rocío , absolviendo a los demandados de todos los pedimentos en su contra, con expresa condena en costas para la parte actora. ».
TERCERO.- Notificada debidamente dicha sentencia, se presentó escrito en los autos por la representación de la parte demandante, dona Felicidad , en el que solicitaba que se tuviera por preparado recurso de apelación contra tal resolución, petición a la que se accedió por el Juzgado que acordó, además, emplazar a dicha parte por veinte días para la interposición de tal recurso; en el plazo conferido, se interpuso por escrito dicho recurso con exposición de las alegaciones en que se fundaba la impugnación, del que se dio traslado a las demás partes por diez días, plazo en el que la representación de las partes demandadas, don Emiliano y dona Rocío , presentó escrito de oposición al mencionado recurso.
CUARTO.- Remitidos los autos con los escritos del recurso y de oposición al mismo a esta Sala, se acordó incoar el presente rollo y designar Ponente; seguidamente
se senaló el día veintitrés de noviembre del ano en curso, para la deliberación, votación y fallo del presente recurso, en el que ha tenido lugar la reunión del Tribunal al efecto.QUINTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados