CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 16/2012, de 25 de enero

SP/SENT/665922

Recurso 456/2011. Ponente: CARLOS AUGUSTO GARCIA VAN ISSCHOT.

Imposición de costas al arrendatario condenado al pago de las rentas adeudadas y vencidas habiendo sido requerido de pago antes del juicio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada no 1.090-2009, de 21 de diciembre dice: "" Que estimando la demanda presentada por el procurador don Carmelo Viera Pérez en nombre y representación de dona Crescencia debo declarar resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda a que se refiere la demanda, dejando la misma libre, vacua y expedita a disposición del actor y se condena a la demandada en la cantidad de 2338,89 euros en concepto de rentas y cantidades asimiladas, incrementándose en las rentas y cantidades asimiladas que se devenguen hasta el efectivo lanzamiento del demandado y de las personas que en la misma se hallen, y todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas. Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, consignado 50 euros. Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de sentencias. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.".
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y tras darle la tramitación oportuna se senaló el día para su estudio, votación y fallo.
TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales y es ponen
te de la sentencia el Ilmo. Sr. D. Carlos Augusto García van Isschot, quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados