CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 606/2011, de 25 de noviembre

SP/SENT/666038

Recurso 957/2010. Ponente: MARIA MERCEDES HERNANDEZ RUIZ-OLALDE.

Habiendo reconocido la arrendataria el impago de la renta procede la condena al pago asi como los gastos de comunidad, IBI, seguro no abonados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente:
FALLO
QUE DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO la demanda interpuesta por Fincas Urbanas del Norte SL representado por el Procurador de los Tribunales Don David Gómez Codina contra Doña Crescencia representada por el Procurador Doña María Elena de Temple sobre desahucio y reclamación de rentas. QUE DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a Crescencia de las pretensiones de la actora. QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a la actora, Fincas Urbanas del Norte SL a abonar las costas del presente procedimiento.
Contra la presente sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de cinco días.
Así por esta mi sentencia, cuyo original se llevará al libro de sentencias civiles de este Juzgado, dejando en las actuaciones testimonio literal de la misma, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, del que se dio traslado a la contraria, que se opuso al mismo. Seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 25 de octubre de 2011.
CUARTO.
- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª.MERCEDES HERNÁNDEZ RUIZ OLALDE.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados