CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 600/2011, de 2 de diciembre

SP/SENT/666279

Recurso 75/2011. Ponente: MONICA GARCIA DE YZAGUIRRE.

Habiéndose acreditado que la colocación de la segunda puerta dificulta el disfrute del aljibe, y existiendo título constitutivo de la servidumbre, se condena al demandado a devolver las llaves y ano perturbar la posesión del actor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada dice: "ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda formulada por el Procurador D Francisco Montesdeoca Quesada , en nombre y representación de Da Concepción y D Pedro , frente a D Florian , y DECLARO : que la finca propiedad del demandado situada donde llaman La Humbría en el Pago de Las Goteras , con una superficie de 204 metros cuadrados aproximadamente se encuentra gravada con una servidumbre de paso para el acceso y uso del aljibe y rebosadero a favor de la finca propiedad de los actores. CONDENO al demandado a entregar a los actores las llaves que permitan la apertura de las dos puertas sitas en el patio por el que se accede a dicho aljibe, debiendo de estar y pasar por ello y no perturbar al dueno del predio dominante en dicha posesión , uso y disfrute, con expresa condena en costas .
Notifíquese esta resolución en legal forma a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en término del quinto día para su resolución por la Audiencia Provincial.
Así por esta mi sentencia, de la que se llevara testimonio literal a los autos de su razón, la pronuncio, mando y firmo."
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose practicado prueba en esta segunda ins
tancia prueba, se senaló para estudio votación y fallo para el día 1 de diciembre de 2011.TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la sentencia la Iltma Sra. Dna. Mónica García de Yzaguirre, quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados