CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 12.ª, 32/2012, de 19 de enero

SP/SENT/666419

Recurso 678/2010. Ponente: JOSE LUIS DIAZ ROLDAN.

No existió incumplimiento contractual por parte de la compradora al negarse a otorgar la escritura pública no atendiendo el último requerimiento, siendo por ello imputable a los vendedores la resolución contractual del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, con fecha 30 de diciembre de 2009, se dictó sentencia en primera instancia en cuyo fallo se recogía:" Que DESESTIMANDO INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Herrero en nombre y representación de D. Candido , Dña. Ángeles , Dña Esmeralda , D. Feliciano , Esther , D. Julián , Dña. Nieves , D. Sixto , Dña. Alicia y D. Jesus Miguel , en los autos de juicio ordinario seguidos contra AFAR S.A., debo ABSOLVER y ABSUELVO dicha demandada de todos los pedimentos formulados en su contra, con imposición de las costas derivadas de la demanda a la parte actora.
Que, ESTIMANDO INTEGRAMENTE LA RECONVENCIÓN interpuesta por el Procurador Sr. Cardeña, en nombre y representación de AFAR 4 S.A., en los autos de juicio ordinario seguidos frente a Candido , Dña. Ángeles , Dña Esmeralda , D. Feliciano , Esther , D. Julián , Dña. Nieves , D. Sixto , Dña. Alicia y D. Jesus Miguel , debo DECLARAR Y DECLARO la resolución del contrato privado de compraventa de fecha 27 de julio de 2005 por causas imputables a dichos demandados.
Asimismo, debo CONDENAR Y CONDENO dichos demandados a reintegrar a la actora reconvencional AFAR 4 S.A., la suma de 1.420.935,05 €, cantidad que devengará el interés legal desde la interposición de la demanda hasta la fecha de la sentencia.
Igualmente, debo CONDENAR Y CONDENO a los demandados reconvencionales Candido , Dña. Ángeles , Dña Esmeralda , D. Feliciano , Esther , D.
Julián , Dña. Nieves , D. Sixto , Dña. Alicia y D. Jesus Miguel , a abonar a la actora AFAR 4 S.A., en concepto de resarcimiento de daños y perjuicios el interés legal del dinero de la suma de 1.420.935,05 €, desde el 27 de julio de 2005 hasta el completo pago de la misma.Procede imponer las costas derivadas de la reconvención a los demandados reconvencionales".SEGUNDO.- No

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados