CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 5.ª, 115/2012, de 22 de febrero

SP/SENT/666509

Recurso 65/2012. Ponente: ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER.

El arrendador debe devolver las cantidades percibidas por el arrendatario en concepto de "arreglos y mejora" o "repercusión de obras" al no ser exigibles contractual y legalmente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada 307/2011 de fecha 28 de noviembre de 2011 , cuyo FALLO es del tenor literal: "FALLO.- Que estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Sr. Maestre Gutierrez:
A)DECLARO que las cantidades percibidas por parte del Sr. Carlos Jesús de 21.366,81 euros desde el mes de enero de 2005 hasta el mes de diciembre de 2010 no son exigibles contractual y legalmente a su mandante y en su virtud DECLARO que deben ser devueltas al Sr. Juan Francisco por parte del Sr. Carlos Jesús .
B) DECLARO que las cantidades que se perciban por parte del Sr. Carlos Jesús en concepto de "arreglos y mejora" o "repercusión de obras", desde el mes de enero de 2011 no son exigibles contractual y legalmente y en consecuencia deben ser devueltas al Sr. Juan Francisco la totalidad de las cantidades que se hayan pagado por tales conceptos desde el mes de enero.
C) Con imposición al demandado de los intereses legales desde la interposición de la demanda y costas procesales."
SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes por la representación procesal de D. Carlos Jesús se interpuso contra la misma recurso de apelación, y dándose traslado a la parte contraria se opuso al recurso, remitiéndose las actuaciones a esta Sección Quinta de la Audiencia, previo emplazamiento de las partes.
TERCERO.- Recibido
s los Autos (1 tomo de 466 folios, junto con 1 CD de la grabación de la vista), y una vez personadas las partes, se formó el correspondiente Rollo de Apelación con el número ya indicado.No habiéndose solicitado prueba, y no considerando necesaria la celebración de vista, se señaló para deliberación, votación y fallo el día 13 de febrero de 2012CUARTO.- En la tramitación de estos auto

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados