CARGANDO...

AP Zamora, Sec. 1.ª, 31/2012, de 1 de marzo

SP/SENT/667371

Recurso 251/2010. Ponente: PEDRO JESUS GARCIA GARZON.

El arrendador no entregó el local en buen estado para servir al uso convenido por lo que debe reparar los defectos existentes en las paredes y evitar la existencia de humedades 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JDO. 1A. INST. Nº 5 de ZAMORA, se dictó sentencia de fecha 2 de Febrero de 2.010 , cuya parte dispositiva, dice: "FALLO ESTIMO la demanda interpuesta por LYRENA CASTILLO S.L. contra Raimunda , condenando a ésta última a abonar al primero la cantidad de 641,45 €, más los intereses legales. Todo ello con imposición de costas a la demandada".
Por el JDO. 1A. INST. Nº 3 de ZAMORA, se dictó sentencia de fecha 3 de Enero de 2.011 , cuya parte dispositiva dice: "FALLO Que debo ESTIMAR Y ESTIMO parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Eva Ariza Vara, a instancia de Doña Raimunda , contra LYRENA CASTILLO S.L y condeno a LYRENA CASTILLO S.L al pago a favor del actor de la cantidad de 352,25 euros, más los intereses legales, sin expresa condena en costas".
SEGUNDO .- Contra mencionadas resoluciones interpuso la parte demandada y demandante el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil ; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo y, no habiéndose celebrado vista pública, habiéndose solicitado práctica de prueba por ambas representaciones, por Auto de fecha 16 de mayo de 2.011 se recibió el recurso a prueba en esta instancia, admitiendo los medios propuestos, quedando el procedimiento para votación y fallo, seña
lándose el día 1 de marzo de 2012.TERCERO .- En la tramitación del recurso se han observado y cumplido todas las prescripciones de carácter legal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados