CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 9.ª, 219/2008, de 24 de julio

SP/AUTRJ/176534

Recurso 416/2008. Ponente: JOSE LUIS DURAN BERROCAL.

Se considera válida la cláusula contractual que contempla el vencimiento anticipado de la deuda fraccionada en caso de incumplimiento del deudor del pago aplazado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida, y,
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Alcalá de Henares en fecha siete de febrero de 2008, se dictó auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se inadmite a tramite la demanda de juicio monitorio presentada psor el Procurador Sr. Llamas Jiménez, en nombre y representación de BANQUE PSA FINANCE HOLDING, frente a Doña Marina . Firme que sea la presente resolución, archivense los autos previa nota en los libros correspondientes".
Segundo.- Notificado el mencionado auto, contra el mismo, se interpuso recurso de apelación por parte la referida parte demandante, y previos los trámites oportunos se remitieron las actuaciones a esta Sección, previo emplazamiento, ante la que ha comparecido en tiempo y forma bajo la expresada representación.
Tercero.- No habiendo solicitado el recibimiento a prueba en esta instancia ni estimándose necesaria la celebración de vista pública, quedaron los autos para dictar la resolución correspondiente y dado el carácter preferente que la actual Ley de Enjuiciamiento Civil atribuye al presente recurso en su artículo 455.3 se señaló para deliberación y votación y fallo, la audiencia del día veintitrés de julio del año en curso.
Cuarto.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las presc
ripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.