CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 11.ª, 176/2008, de 30 de junio

SP/AUTRJ/176562

Recurso 451/2008. Ponente: JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO.

Competencia territorial para demandar sociedad mercantil que no se halla en su domicilio para requerimiento de pago viene determinada por el lugar que pueda ser requerida 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
En fecha 31 de marzo de 2008, por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Torrente se dictó Auto en el Juicio de Procedimiento Monitorio 357/07 cuya parte dispositiva es del siguiente tenor: "1. Se declara la incompetencia territorial de este Juzgado para conocer de la demanda de Procedimiento monitorio -000357/2007 -C, instada por Vitro Cristal Glass SL frente a Adolfo (VENTAVIC SL). 2. Se considera territorialmente competente al Juzgado de igual clase de Onteniente. 3. Remítanse al Juzgado Decano de la Circunscripción declarado competente las actuaciones, interesando acuse de recibo. Hágase saber a la parte actora que si desea la prosecución del proceso, debe comparecer en el Juzgado declarado competente."
SEGUNDO.-
Y repartidos los autos al Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Onteniente se dictó Auto en fecha 9 de mayo de 2008 en el Juicio de Procedimiento Monitorio 190/08 que dispuso: "1.- Se declara la incompetencia territorial de este Juzgado para conocer la demanda presentada por Vitro Cristal Glass S.L., contra Ventavic SL.. 2.- Remítanse todos los antecedentes a Tribunal Superior de Justicia para la resolución de este conflicto negativo de competencia territorial. 3.- Notifíquese este auto a la parte demandante."
TERCERO.-
Repartido a esta Sala y formado el oportuno Rollo, se señaló para deliberación, votación y fallo del mismo
el día 30 de junio de 2008.Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.