CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 273/2008, de 4 de septiembre

SP/AUTRJ/425031

Recurso 203/2008. Ponente: JUAN FRANCISCO SANCHO FRAILE.

Aunque no se haya aportado un registro interno de las transacciones llevadas a cabo con cargo a las tarjetas de crédito, no se priva de eficacia probatoria a las anotaciones contables 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- Los de la resolución recurrida, que contiene la siguiente PARTE DISPOSITIVA: "Desestimar la oposición formulada por la representación procesal de Dª Araceli y Dª Carmen y, en su consecuencia, mandar seguir adelante la ejecución despachada contra las citadas a instancia de la representación del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., en el auto de fecha 12 de mayo de 2.005 . Todo ello, con expresa imposición de las costas causadas en la tramitación de la presente oposición a la parte ejecutada".
2.- Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación de las demandadas se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó dentro del término que le fue concedido al efecto. Dado traslado a la parte contraria, para que en el término de diez días presentase escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución, lo verificó en tiempo y forma, oponiéndose al recurso mediante escrito que consta en las actuaciones; acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
3.- Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 3 de septiembre pasado, en que tuvo lugar.
4.- En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.