CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 14 de octubre de 2008

SP/AUTRJ/425039

Recurso 1547/2005. Ponente: IGNACIO SIERRA GIL DE LA CUESTA.

Inadmisión recurso de casación en relación a sentencia de declaración de concurso necesario tras la nueva ley concursal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- El Procurador de los Tribunales D. Carlos Gil Cruz en nombre y representación de D. Fermín presentó, con fecha 20 de junio de 2005 escrito de interposición de recurso de casación y extraordinario por infracción procesal contra la Sentencia dictada, con fecha 28 de abril de 2005 por la Audiencia Provincial de Valencia (Sección 9ª), en el rollo de apelación 151/05, dimanante de los autos número 82/2000 del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Valencia.
2.- Mediante Providencia de 21 de junio de 2005, la Audiencia tuvo por interpuesto el recurso y acordó elevar las actuaciones a este Tribunal Supremo, apareciendo notificada dicha resolución a las partes personadas en el rollo de apelación el 27 de junio siguiente.
3.- Recibidas las actuaciones y formado el presente rollo, el procurador Dª Marina Quintero Sánchez en nombre y representación de D. Fermín , presentó escrito, con fecha 6 de octubre de 2005, compareciendo ante esta Sala como parte recurrente. El procurador de los Tribunales D. Felipe Juanas Blanco en nombre y representación de "Construcciones José Echevarría Iturralde S.A." presentó en fecha 20 de julio de 2005, escrito compareciendo ante esta Sala en concepto de parte recurrida. La procuradora de los Tribunales Dª Beatriz Ruano Casanova en nombre y representación de "Banco de Valencia S.A." presentó en fecha 7 de julio de 2005, escrito compareciendo ante esta Sala en concepto de parte recurrida.
4.-
Por providencia de fecha 29 de abril de 2008 se pusieron de manifiesto a las parte personadas ante esta Sala, las posibles causas de inadmisión del recurso.5.- Mediante escritos presentados en fecha 20 y 24 de junio de 2008 las partes recurridas mostraron su conformidad con las posibles causas de inadmisión puestas de manifiesto. Por escrito de fecha 30 de junio de 2008 la parte recurrente mostró su disconformidad,

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.