CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 18 de noviembre de 2008

SP/AUTRJ/426719

Recurso 2293/2005. Ponente: XAVIER OCALLAGHAN MUÑOZ.

Es inadecuado el recurso de casación para cuestionar la valoración de la sentencia que estima la reclamación de cantidad derivada de un contrato de agencia de seguros y de competencia desleal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de D.ª Antonia presentó, con fecha 3 de noviembre de 2005, escrito de interposición del recurso de casación contra la Sentencia dictada, con fecha 1 de julio de 2005, por la Audiencia Provincial de Badajoz (Sección 3ª, con sede en Mérida), en el rollo de apelación 243/2005, dimanante de los autos de juicio ordinario n.º 391/2003 del Juzgado de Primera Instancia N. 4 de Mérida.
2.- Mediante Providencia de 7 de noviembre de 2005, la Audiencia tuvo por interpuesto el recurso y acordó elevar las actuaciones a este Tribunal Supremo con emplazamiento de las partes litigantes que se verificó con fecha 9 de noviembre siguiente.
3.- Recibidas las actuaciones en este Tribunal y formado el presente rollo, ha comparecido ante esta Sala el Procurador D. Angel Luis Rodríguez Alvarez, en nombre y representación de la entidad "Santa Lucía, S. A.", Compañía de Seguros", y la Procuradora D.ª María José Laura González Fortes, en nombre y representación de D.ª Antonia , como parte recurrida y como recurrente, respectivamente.
4.- Mediante Providencia de 8 de julio de 2008 dictada en cumplimiento de lo dispuesto en el 483.3 de la LEC, se acordó poner de manifiesto a las partes litigantes comparecidas ante este Tribunal las posibles causas de inadmisión concurrentes, quienes han atendido dicho trámite mediante escritos presentados con fecha 10 y 11 de septiembre siguientes.
HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.Xavier O''Callaghan Muñoz, a los solos efectos de este trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada