CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 4 de noviembre de 2008

SP/AUTRJ/426751

Recurso 181/2005. Ponente: JUAN ANTONIO XIOL RIOS.

Concluir la sentencia impugnada que la publicidad efectuada por la recurrida no es engañosa y no oponerse a las sentencias citadas como infringidas hace que sea artificioso el interés casacional 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de la entidad "TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.", presentó el día 7 de enero de 2005, escrito de interposición de recurso extraordinario por infracción procesal y recurso de casación contra la Sentencia dictada con fecha 26 de octubre de 2004, por la Audiencia Provincial de Madrid (Sección Décima), en el rollo de apelación nº 647/2003, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 910/2001 del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid
2.- Mediante Providencia de 12 de enero de 2005 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes el día 25 de enero de 2005.
3.- El Procurador D. Juan Antonio García San Miguel y Orueta, en nombre y representación de "TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U.", presentó escrito ante esta Sala el día 26 de enero 2005 , personándose en concepto de parte recurrente. El Procurador D. Javier Amo Artés, en nombre y representación de "TELE 2 TELECOMMUNICATION SERVICES, S.L.", presentó escrito ante esta Sala el día 28 de enero de 2005 , personándose en concepto de parte recurrida.
4.- Por Providencia de fecha 4 de marzo de 2008 se pusieron de manifiesto las posibles causas de inadmisión del recurso, a la parte personada.
5.- Mediante escrito presentado el 7 de julio de 2008 la parte recurrente muestra su o
posición a las causas de inadmisión puestas de manifiesto, entendiendo que el recurso cumple todos los requisitos exigidos por la LEC 2000 para acceder a la casación. La parte recurrida no ha efectuado el trámite del traslado conferido.HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.Juan Antonio Xiol Ríos, a los solos efectos de este trámite.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.