CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 18 de noviembre de 2008

SP/AUTRJ/426752

Recurso 1724/2006. Ponente: IGNACIO SIERRA GIL DE LA CUESTA.

Impide tener por preparado el recurso la cita por la recurrente como opuesta a la recurrida una sola sentencia, sin contraponer a la misma otras dos que hayan resuelto en sentido contrario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de "FRANQUIPAN, S.L.", presentó el día 15 de septiembre de 2006, escrito de interposición del recurso de casación contra la Sentencia dictada con fecha 5 de junio de 2006, por la Audiencia Provincial de Palma de Zaragoza (Sección Quinta), en el rollo de apelación nº 222/2006, dimanante de los autos de juicio ordinario sobre competencia desleal nº 669/2005 del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Zaragoza.
2.- Mediante Providencia de 18 de septiembre de 2006 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante esta Sala, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de los litigantes con fecha 21 de septiembre de 2006.
3.- El Procurador D. Manuel Alvarez-Buylla y Ballesteros, en nombre y representación de la entidad mercantil "FRANQUIPAN, S.L.", presentó escrito ante esta Sala el día 28 de septiembre de 2006 , personándose en concepto de recurrente. La Procuradora Dª María Luisa Montero Correal, en nombre y representación de "OVERPANI FRANQUICIAS, S.L.", presentó escrito ante esta Sala con fecha 27 de octubre de 2006 , personándose en calidad de parte recurrida.
4.- Por providencia de fecha 14 de octubre de 2008 se puso de manifiesto a las partes personadas las posibles causas de inadmisión del recurso.
5.- Mediante escrito de fecha 3 de novi
embre de 2008 la parte recurrente se manifiesta disconforme con las causas de inadmisión puestas de manifiesto por entender que el recurso formalizado cumplen todos los requisitos exigidos por la LEC 2000 para acceder a la casación, mientras que la parte recurrida, por escrito de fecha 4 de noviembre de 2008 se muestra conforme con las mismas.HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.Ignacio Sierra Gil de la Cuesta, a

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.