CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 4 de noviembre de 2008

SP/AUTRJ/426790

Recurso 817/2005. Ponente: IGNACIO SIERRA GIL DE LA CUESTA.

La posible existencia de interés casacional porque se apliquen normas que no lleven más de 5 años en vigor no tiene cabida en esta sede al superar tal plazo la norma aplicada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de D. Juan Enrique presentó el día 14 de marzo de 2005, escrito de interposición del recurso de casación contra la Sentencia dictada con fecha 14 de enero de 2005 por la Audiencia Provincial de Sevilla (Sección Quinta), en el rollo de apelación nº 6761/2004, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 985/2003 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Sevilla.
2.- Mediante providencia de 17 de marzo de 2005 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de los litigantes.
3.- La Procuradora Dª Blanca Berriatua Horta en nombre y representación de D. Juan Enrique , presentó escrito ante esta Sala el día 28 de abril de 2005 personándose en concepto de recurrente. El Procurador D. Miguel Angel de Cabo Picazo, en nombre y representación de Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla y Jérez, presentó escrito ante esta Sala el día 11 de abril de 2005 , personándose en concepto de recurrida.
4.- Por Providencia de 26 de febrero de 2008, se puso de manifiesto la posible causa de inadmisión del recurso a las partes personadas.
5.- Mediante escrito presentado el día 8 de julio la parte recurrente mostró su oposición a la causa de inadmisión puesta de manifiesto.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.