CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 25 de noviembre de 2008

SP/AUTRJ/426840

Recurso 1319/2006. Ponente: JUAN ANTONIO XIOL RIOS.

En la medida que la sentencia recurrida concluye que se está ante dos marcas que coexisten en la realidad jurídica y que presentan un diseño distinto, no se opone a las sentencias citadas como infringidas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- La representación procesal de las entidades mercantiles "LA ALDARA, SC." y "YEGUADA ROMERO BENITEZ, S.L." (sucesora de "LA ALDARA, SC."), presentó el día 6 de junio de 2006, escrito de interposición de los recursos extraordinario por infracción procesal y de casación contra la Sentencia dictada con fecha 24 de marzo de 2006, por la Audiencia Provincial de Granada (Sección Tercera), en el rollo de apelación nº 908/2005, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 386/2004 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granada.
2.- Mediante Providencia de 9 de junio de 2006 se tuvieron por interpuestos los recursos, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante esta Sala, apareciendo notificadas dicha resolución a los Procuradores de los litigantes con fecha 19 de junio de 2006.
3.- El Procurador D. Luciano Rosch Nadal, en nombre y representación de las entidades mercantiles "LA ALDARA, SC." y "YEGUADA ROMERO BENITEZ, S.L." (sucesora de "LA ALDARA, SC."), presentó escrito ante esta Sala el día 21 de julio de 2006 , personándose en concepto de recurrente. La Procuradora Dª Patricia Rosch Iglesias, en nombre y representación de D. Héctor presentó escrito ante esta Sala con fecha 26 de julio de 2006 , personándose en calidad de parte recurrida.
4.- Por providencia de fecha 30 de septiembre de 2008 se pusieron de manifiesto a las partes persona
das las posibles causas de inadmisión de los recursos.5.- Mediante escrito de fecha 23 de octubre de 2008 la parte recurrente se manifiesta disconforme con las causas de inadmisión puesta de manifiesto por entender que los recursos formalizados cumplen todos los requisitos exigidos por la LEC 2000, mientras que la parte recurrida, por escrito de fecha 27 de octubre de 2008 se muestra conforme con las mismas.<

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.