CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 46/2008, de 21 de julio

SP/AUTRJ/435939

Recurso 39/2008. Ponente: ADELA BARDON MARTINEZ.

Demanda en juicio cambiario siendo competente el juzgado del domicilio o residencia del deudor que es el que primero conoció del procedimiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Sra. Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Villarreal en el Juicio Cambiario nº 82 de 2008, dictó Auto cuya parte Dispositiva literalmente establece: "Dispongo declarar la falta de competencia territorial del presente juzgado para conocer de la demanda de juicio cambiario de autos, correspondiendo la competencia territorial a los Juzgados de Primera Instancia de Castellón, a los que se remitirá el presente procedimiento.- Notifíquese...- Así...-".
Por la Ilma. Sra. Magistrada Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Castellón en el Juicio Cambiario nº 910 de 2008, dictó Auto cuya parte Dispositiva literalmente establece: "1.-No procede aceptar la inhibición este Juzgado para conocer de la demanda presentada por el Procurador Sr/a. OLUCHA VARELLA, DOLORES MARIA, en nombre y representación de Federico contra PEVALSAN-04, S.L.- Remítanse...- Notifíquese...- Esta...- Lo acuerda...-"
SEGUNDO.- Notificados dichos Autos a las partes, se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud de reparto de asuntos.
Por Providencia de fecha 27 de junio de 2008 se formó el presente Rollo y se designó Magistrada Ponente, y por Providencia de fecha 17 de julio de 2008 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 18 de julio de 2008, llevándose a efecto lo acordado.
TERCERO.- En la tramitación del presen
te recurso se han observado las prescripciones legales de orden procesal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados