CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 43/2008, de 12 de julio

SP/AUTRJ/435970

Recurso 30/2008. Ponente: MARIA DE LOS ANGELES GIL MARQUES.

Demanda presentada en juicio monitorio resultando negativas las notificaciones de la demanda al deudor siendo competente el juzgado correspondiente al domicilio o residencia del deudor; se desestima el conflicto negativo de competencia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Sra. Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Nules en el Juicio Monitorio nº 412 de 2006, dictó Auto cuya parte Dispositiva literalmente establece: "1.- Se declara la incompetencia territorial de este Juzgado para conocer de la demanda presentada por el Procurador Sr/a. TENA RIERA, MIGUEL, en nombre y representación de Pedro , frente a ESPAPROSA, S.A., sobre reclamación de cantidad.- 2.- Se considera territorialmente competente el Juzgado de CASTELLÓN.- Remítanse al Juzgado Decano de la Circunscripción declarado competente las actuaciones, interesando acuse de recibo.- 3.- Hágase saber a la parte actora que si desea la prosecución del proceso, debe comparecer en el Juzgado declarado competente.- Esta...- Lo acuerda...-".
Por la Ilma. Sra. Magistrada Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Castellón en el Juicio Monitorio nº 705 de 2008, dictó Auto cuya parte Dispositiva literalmente establece: "SE ACUERDA declarar la incompetencia territorial de este Juzgado para conocer del presente proceso monitorio instado declarando que los Juzgados competentes para conocer del mismo son los Juzgados de Nules.- Notifíquese...- Así...-"
SEGUNDO.- Notificados dichos Autos a las partes, se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, teniendo entrada en el Registro General en fecha 19 de mayo de 2008 y correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud de reparto de asuntos.
Por Providencia de
fecha 26 de mayo de 2008 se formó el presente Rollo y se designó Magistrada Ponente, y por Providencia de fecha 30 de mayo de 2008 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 1 de julio de 2008, llevándose a efecto lo acordado.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales de orden procesal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.