CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 362/2003, de 31 de julio

SP/SENT/107488

Recurso 173/2003. Ponente: MIGUEL ALVARO ARTOLA FERNANDEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Palma en fecha 9 de diciembre de 2002 en los presentes autos de juicio declarativo ordinario en ejercicio de acción de reclamación de cantidad, seguidos con el número 116/02, de los que trae causa el presente rollo de apelación, decía en su Fallo:
1.- Se estima parcialmente la demanda interpuesta por Dº Franco , Dª Flor , Dº Javier , Dª Margarita , Dº Octavio , Dª Sara , Dª María Teresa , Dª Asunción , Dª Esther , Dº Carlos Manuel , Dº Jesús Carlos , Dª Maribel , Dª Soledad , contra las entidades BELLAVISTA TRAVEL S.A., y VIAJES NOBEL S.A.
2.- Se condena a los demandados, de forma solidaria, a abonar a cada uno de los actores la suma de 33,75 euros por las tasas aeroportuarias que debieron abonar y 120'20 euros por la diferencia de calidades en los hoteles en los que fueron alojados en tres días.
3.- No se hace especial mención a las costas causadas en esta instancia.
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación en plazo y forma, el cual correspondió a esta Sección Cuarta en virtud de reparto efectuado por la Oficina correspondiente.
TERCERO.- El referido recurso de apelación fue interpuesto por las respectivas representaciones procesales de las demandadas, BELLAVISTA TRAVEL S.A. y VIAJES NOBEL S.A., sin que fuera
propuesta prueba en esta fase de apelación por ninguna de las partes del litigio , siguiéndose el recurso con arreglo a los trámites previstos en la Ley de Enjuiciamiento Civil, quedando el rollo de apelación concluso para dictar sentencia en esta alzada tras la aportación de los correspondientes escritos de parte, de apelación y de oposición a la apelación, cuyos argumentos serán objeto de resumen en el fundamento de derecho primero de la prese

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.