CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 895/2004, de 13 de julio

SP/SENT/107524

Recurso 695/2003. Ponente: MARIANO FERNANDEZ BALLESTA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 12/Diciembre/02 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Maria Inmaculada Fernández del Corral, en nombre y representación de D. Humberto , asistido por el Letrado D. Jose Maria Davo Fernandez, contra la entidad Rhone-Polenc Rorer, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Cecilia Molina Pérez y asistida por el Letrado D. Enrique Sánchez de León Pérez debo condenar y condeno a la entidad Rhone-Polenc Rorer, S.A., al pago de la cantidad de 36.060 Euros, y a los inereses legales desde la interposición de la demanda, con imposición de las costas judiciales." asi como auto aclaratorio de fecha 5/Febrero/03 cuya parte dispositiva dice: "SE ACLARA SENTENCIA DE 12 DE DICIEMBRE DE 2.002 de fecha doce de Diciembre de 2002 en el sentido siguiente: DONDE DICE "FALLO. Que estimando parcialmente la demanda...., con imposición de las costas judiciales "DEBE DECIR " FALLO.- Que estimando parcialmente la demanda..... sin hacer pronunciamiento alguno respecto de las costas judiciales.
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado a ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 30/Abril/04
quedando visto para sentencia.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MARIANO FERNANDEZ BALLESTA quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados