CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 679/2005, de 30 de junio

SP/SENT/107608

Recurso 203/2005. Ponente: RAFAEL CABALLERO-BONALD CAMPUZANO.

Reclamación por daños en el propio producto defectuosos, derecho a indemnización según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 28 de octubre de 2004, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Don Avelino Barrionuevo Gener, en nombre y representación de Don Jose María, contra Export Nautica Rusadir, SL, Entidad INVESTSHELTER, SL y Dª María Teresa, en reclamación de cantidad, debo dictar sentencia con los pronunciamientos siguientes:
1º) Condenar a ENTIDAD INVESTSHELTER, SL a que abone a Don Jose María la suma global de VEINTITRES MIL SESENTA Y NUEVE EUROS CON NOVENTA Y OCHO CENTIMOS (23.069,98 euros) en concepto de principal.
2º)Condenar a dicha demandada al abono del interés legal de dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda.
3º) Liberar a EXPORT NAUTICA RUSADIR y Dª María Teresa de toda obligación de pago.
4º) Imponer a la ENTIDAD INVESTSHELTER, SL las costas ocasionads a la parte demandante por su intervención y a ésta última las devengads por la intervención de EXPORT NAUTICA RUSADIR y Dª María Teresa.".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 23 de junio de 20
05 quedando visto para sentencia.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. RAFAEL CABALLERO BONALD CAMPUZANO quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.