CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 1.ª, 158/2004, de 16 de noviembre

SP/SENT/107630

Recurso 130/2004. Ponente: LORENZO JESUS DEL RIO FERNANDEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 4 de febrero de 2004, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue:
"Que debo aprobar y apruebo el acuerdo transaccional alcanzado entre el actor Don Juan Miguel y la Agencia Mayorista Panavisión Tours debiendo ésta abonar al actor como indemnización de los perjuicios causados por incumplimiento contractual la cantidad de 600 euros y que estimando como estimo parcialmente la demanda interpuesta por Don Juan Miguel en su propio nombre y Derecho contra la Agencia de Viajes El Cortes Inglés S.A. representada por la procuradora señora Jaén Mena debo condenar y condeno a ésta a responder solidariamente de la cantidad indemnizatoria establecida a favor del actor a cargo de la antedicha Agencia Mayorista y en ambos casos con imposición de los intereses legales establecidos en el artículo 576 de la LEC y sin pronunciamiento alguno en materia de costas procesales".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día de la fecha quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. LORENZO DEL RÍO FERNÁNDE
Z, quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados