CARGANDO...

AP Guipúzcoa, Sec. 2.ª, 2067/2007, de 22 de febrero

SP/SENT/111786

Recurso 2028/2007. Ponente: FELIPE PEÑALBA OTADUY.

Reclamación a la aseguradora por el importe de la reparación de la carretilla pagado por el asegurado mediante un seguro de responsabilidad civil de productos y trabajo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La probada mora del asegurador conlleva el resarcimiento del asegurado y una pena legal para disuadir éste tipo de conductas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El 19 de junio de 2006 el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Donostia-San Sebastián dictó sentencia, que contiene el siguiente Fallo:
"Que, con estimación sustancialmente íntegra de la demanda interpuesta por D. Carlos Ramón contra "ZURICH ESPAÑA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.", debo condenar y CONDENO a la parte demandada a abonar al actor la cantidad de 3.185,66 euros en concepto de principal.
Las cantidades de 2.318,64 euros y 867,02 euros, cuya suma importa el total de la condena, devengarán lel interés legal del dinero desde el 12-7-04 y 10-1-05 respectivamente, hasta la fecha de la presente resolución. Y el interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente resolución hasta su completo pago.
Y ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas."
SEGUNDO.- Notificada a las partes la resolución de referencia, se interpuso recurso de apelación contra ella, que fue admitido, y, elevados los autos a esta Audiencia, se señaló día para Votación y Fallo el 13 de febrero de 2007 .
TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han cumplido todas las formalidades prescritas por la ley.
CUARTO.- Ha sido Ponente en esta instancia el Ilmo. Sr. Magistrado D. FELIPE PEÑALBA OTADUY.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.