CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 6.ª, 442/2006, de 27 de julio

SP/SENT/112817

Recurso 3241/2005. Ponente: MAGDALENA FERNANDEZ SOTO.

Aseguradora que opera en el tráfico mercantil no puede alegar falta de vinculación de las cláusulas y usos de responsabilidad en el embarque de mercancía  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 1 de Vigo, con fecha veinte de enero de dos mil cinco, se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Que estimando en parte la demanda formulada por el Procurador D. Emilio Alvarez Buceta en nombre y representación de Zurich España , Compañia Anónima de Seguros y Reaseguros, S.A. y Congelados Pais, S.l., contra Maritima Consiflet, S.l. y Icepack Inc., debo condenar y condeno a la segunda a que abone a los demandantes una cantidad que no supere los 500 dólares por bulto transportado, de lo que resulta la suma de 18,000 dólares, mas los intereses legales devengados desde la fecha de la interposición de la demanda, absolviendo a Maritima Consiflet, S.L., de las pretensiones contra ella deducidas en el presente procedimiento, sin efectuar expreso pronunciamiento en cuanto a las costas causadas en su sustanciación. ""
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por el Procurador D. Emilio Alvarez Buceta, en nombre y representación de Zurich España Cia. Seguros y Congelados Pais, S.L., se preparó y formalizó recurso de apelación que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo por la parte contraria.
Una vez cumplimentados los trámites legales, se elevaron las presentes actuaciones a la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección Sexta, sede Vigo, señalándose para la vista/deliberaci
ón del presente recurso el día 6/7/06.TERCERO.- En la tramitación de esta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.