CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 11.ª, 181/2006, de 28 de abril

SP/SENT/115393

Recurso 133/2005. Ponente: FELIX ALMAZAN LAFUENTE.

Los administradores sociales han actuado negligentemente desde el momento que no han cumplido la obligación de pago asumida 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO PRIMERA INSTANCIA N. 10 de MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 29 de septiembre de 2004, cuya parte dispositiva dice: "ESTIMAR totalmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dª Valentina López Valero, en nombre y representación de D. Carlos Antonio contra D. David, D. Santiago y Dª Mónica y, en su virtud, DEBO CONDENAR Y CONDENO solidariamente a los demandados a abonar a la actora la cantidad de 27.997,11 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial. Todo ello con expresa imposición de costas a los demandados". Notificada dicha resolución a las partes, por la representación procesal de D. Santiago, Doña Mónica y D. David se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que lo impugno. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo, y celebrada que fue, quedó el recurso concluso para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia en esta instancia por acumulación de asuntos.
Visto, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. FELIX ALMAZAN LAFUENTE.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados