CARGANDO...

AP Tarragona, Sec. 3.ª, de 10 de octubre de 2006

SP/SENT/116023

Recurso 483/2005. Ponente: JOSE LUIS PORTUGAL SAINZ.

La póliza suscrita no ampara los daños producidos por el perro ya que el demandante no ha acreditado su propiedad, que erá la cobertura pactada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO y dando por reproducidos los de la Sentencia recurrida y,
PRIMERO.- Que la sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva:
"Estimando la demanda presentada por el Procurador D. Josep Gil Vernet en nombre y representación de D. Benito contrra Groupama Plus Ultra S.A., representada por la Procuradora Dª. María José Margalef Valldepérez, debo condenar y condeno a la entidad demandada a pagar al actor la cantidad total de 19.883,48 euros, más los intereses legales devengados por la cantidad de 16.235,40 euros a concretar en ejecución de sentencia en los términos expuestos en el fundamento de derecho cuarto, más los intereses correspondientes.
Se impone el pago de las costas a la demandada."
SEGUNDO.- Que contra la mencionada sentencia se interpuso recurso de apelación por Groupama Plus Ultra S.A. en base a las alegaciones que son de ver en el escrito presentado.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes personadas del recurso presentado para que formulen adhesión o impugnación al mismo, por la parte apelada se interesa la confirmación de la sentencia recurrida.
CUARTO.- Remitidas las actuaciones a esta Audiencia, se incoó el Rollo correspondiente habiéndose procedido a deliberación y votación por esta tribunal el día señalado, con el resultado, por unamimidad que se expone.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.