CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 49/2007, de 2 de febrero

SP/SENT/121206

Recurso 929/2006. Ponente: ANTONIO TORRECILLAS CABRERA.

Procede la condena de la entidad aseguradora al no constar que sus clientes hubieran aceptado las limitaciones pactadas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El descuento no es aplicable al no haber acreditado en la suscripción del seguro que el valor del piso era inferior al valor real del mismo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero: El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 19 de abril de 2006 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Elena Aurioles Rodriguez, en nombre y representnación de D. Luis María y Dña. Andrea , asistidos del Letrado D. Juan Mora Escobar, contra la entidad Nacional Suiza, representado por el Procurador de los Tribunales D. Baldomero del Moral Palma y asistido del Letrado Dña. Blanca García Oliva, debo condenar y condeno a la entidad demandada al pago de 1.735''36 Euros y al interés establecido en el art. 20 de la Ley de Contrato de Seguro desde la fecha del siniesto."
Y con fecha 5 de mayo de 2006 dictó auto aclaratorio de la anterior cuya parte dispositiva dice como sigue: "SE ACLARA la Sentencia de fecha 19 de abril en el sentido siguiente: Se imponen las costas causadas a la entidad demandada."..
Segundo: Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 31 de enero de 2007quedando visto para sentencia.
Tercero: En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ANTONIO TOR
RECILLAS CABRERA quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.