CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 3.ª, 33/2007, de 5 de febrero

SP/SENT/121258

Recurso 570/2006. Ponente: ROSALIA MERCEDES FERNANDEZ ALAYA.

Se plantéa el problema de la cobertura del seguro en caso de accidente de circulación en que fallece el hijo de la asegurada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
A pesar de no figurar en la póliza como conductor autorizado no se puede excluir al hijo de la asegurada de la cobertura pactada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada " Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Doña Manuela Cabrera de la Cruz, en nombre y representación de DON Jesús María y DOÑA Ana , defendidos por Letrado, contra la entidad aseguradora AXA, AURORA, IBERICA, S.A., representados por la Procuradora Doña Encarnación Pinto Luque y defendidos por letrado, DEBO CONDENAR Y CONDENO a la entidad aseguradora AXA, AURORA, IBERICA, S.A. al abono a Don Jesús María y Doña Ana de la cantidad de DIECIOCHO MIL TREINTA EUROS CON SETENTA Y SEIS CENTIMOS (18.030,76 euros), más los intereses devengados y que se devenguen a razón del veinte por ciento anual, y todo ello con expresa condena en costas a la demandada .- Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer Recurso de Apelación para su sustanciación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas que se preparará ante este Juzgado en el plazo de cinco dias desde la notificación de la presente resolución, juzgando definitivamente en la instancia , la pronuncio, mando y firmo."
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 29 de enero de 2007 .
TERCERO.- Se ha tramitado el presente recurs
o conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la sentencia el Iltmo. Sr./a. D./Dña. Rosalía Fernández Alaya , quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.