CARGANDO...

AP Málaga, Melilla, Sec. 7.ª, 19/2007, de 12 de febrero

SP/SENT/126593

Recurso 4/2007. Ponente: JUAN RAFAEL BENITEZ YEBENES.

Importados productos de la marca colgate para su comercialización sin la preceptiva autorización 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La falta de acreditación del daño y de enriquecimiento injusto determina la reparación civil, limitada a la destrucción de los productos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada, que se dan por reproducidos.
SEGUNDO.- La referida sentencia, dictada el día veintisiete de octubre de dos mil seis , contiene en su Fallo los siguientes pronunciamientos dispositivos:
"Que debo condenar y condeno a Don Jorge como autor penalmente responsable, sin la concurrencia de circunstancias modificativas, de un delito contra la propiedad industrial, ya descrito, a la pena de un año de prisión y multa de dieciocho meses con una cuota diaria de diez euros, responsabilidad subsidiaria del art. 53 CP , con la accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho al sufragio pasivo y el pago de las costas.
Que debo condenar y condeno a Don Eusebio como autor penalmente responsable, concurriendo la agravante de reincidencia del art. 22.8 CP , de un delito contra la propiedad industrial, ya descrito, a la pena de dos años de prisión y multa de veinticuatro meses con una cuota diaria de diez euros, responsabilidad subsidiaria del art. 53 CP , con la accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho al sufragio pasivo y el pago de las costas.
En concepto de responsabilidad civil los acusados habrán de indemnizar, conjunta y solidariamente, al Representante Legal de Colgate Palmolive Europe Sárl en la cantidad de 35.143´83 euros, más los intereses legales."
TERCERO.- Contra la
anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la Procuradora Dª María Luisa Muñoz Caballero, en nombre y representación de Eusebio y de Jorge , bajo la dirección del Letrado D. Blas Jesús Imbroda Ortíz, quien tras exponer cuantas alegaciones tuvo por convenientes, terminó suplicando que se dicte sentencia por la que se estime el recurso de apelación planteado, y se revoque la de instancia, y se acuerde absolver a sus mandantes de los d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada