CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 1.ª, 47/2005, de 16 de febrero

SP/SENT/127027

Recurso 274/2004. Ponente: MANUEL ALMENAR BELENGUER.

ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida, y, además
PRIMERO.- Con fecha 1 de septiembre de 2004, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Pontevedra pronunció en los autos originales de juicio ordinario, de los que a su vez dimana el presente rollo de apelación, sentencia cuya parte dispositiva, literalmente copiada, decía:
"Que estimando la excepción de falta de legitimación pasiva alegada por la Procuradora Sra. Vázquez, en nombre y representación de DÑA. Elsa, y desestimando la demanda de Juicio ordinario promovida por el Procurador Sr. Vila, en nombre y representación de D. Luis, contra Dña. María Luisa, representada por el Procurador Sr. Cid, DÑA. Elsa, representada por la Procurador Sra. Vázquez, y la Compañía de Seguros HOUSTON CASUALTY COMPANY EUROPE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., representada por el Procurador Sr. Cid, debo absolver y absuelvo a dichos demandados de los pedimentos formulados en su contra, con imposición de las costas del juicio a la parte actora."
SEGUNDO.- Tras ser notificada a las partes, por la representación de la demandante se anunció en tiempo y forma la interposición de recurso de apelación contra la meritada sentencia, recurso que se formalizó mediante escrito presentado el 14 de octubre de 2004 y por el que, tras alegar los hechos y razonamientos jurídicos que estimó de aplicación, terminaba suplicando que se tenga por interpuesto, en tiempo y fo
rma, recurso de apelación, y, previos los trámites legales, se dicte sentencia por la que, estimando el recurso, se revoque la de instancia y se estime integramente la demanda.TERCERO.- Admitido a trámite el recurso interpuesto por la demandante, se dio traslado a las demandadas, que se opusieron al mismo mediante escritos presentados el 2 de noviembre (Dña. María Luisa), el 4 de noviembre (la compañía aseguradora)

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada