CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Barcelona, n.º 4, 222/2007, de 18 de septiembre

SP/SENT/136613

Recurso 160/2006. Ponente: LUIS RODRIGUEZ VEGA.

Acusada la titular de un establecimiento público por la reproducción de obras musicales cuyos derechos de autor son gestionados por la actora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Las tarifas deben ser declaradas nulas ya que no resultan equitativas al número de veces que se ha hecho uso del repertorio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1. El procedimiento se inició mediante demanda presentada el día 14/06/2006, en reclamación de 11.084 Euros por la ASOCIACIÓN DE GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES (AGEDI) Y DE ARTISTAS INTERPRETES O EJECUTANTES, SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ESPAÑA (AIE) como indemnización por la comunicación publica de las obras musicales de cuya gestión se ocupa la sociedad demandante, así como al cese de la actividad presuntamente infractora.
2. Emplazado el demandado, compareció para contestar a la demanda y oponerse a las pretensiones del actor, solicitando la desestimación de la demanda y la condena en costas de este, al tiempo que formuló reconvención solicitando la nulidad de las tarifas de las entidades de gestión actoras.
3. Las demandantes contestaron a la reconvención oponiéndose a la misma.
4. La audiencia previa tuvo lugar el día 11/12/06 . En ella actora y demandada propusieron la prueba que consta en la actora para acreditar los hechos controvertidos, declarándose los autos conclusos para sentencia.
5. Contra la resolución oral de la audiencia previa rechazado la suspensión del procedimiento por la existencia de una cuestión prejudicial civil el demandado interpuso recurso de reposición, por lo que quedó en suspendo el plazo para dictar sentencia. El recurso fue desestimando por auto de fecha 23 de enero de 2007 quedando los autos conclusos nuevamente para sentencia.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.