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Juzgado de lo Mercantil Granada, n.º 1, 233/2007, de 15 de octubre

SP/SENT/140710

Recurso 28/2007. Ponente: ENRIQUE PABLO PINAZO TOBES.

La buena fe se presume de manera que quien alega la mala fe de tercero debe probarla y en este caso no ha quedado acreditada 
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Existió retraso en el ejercicio de la pretensión dirigida a la cesación en el uso de la marca de manera que se creó la expectativa de que no se iba a producir 
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No hubo consentimiento en el uso de la marca, simplemente fue tolerancia o desinterés 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, procedente del turno de reparto correspondió a este Juzgado demanda de juicio ordinario instada por el procurador D. Carlos Alameda Ureña en nombre y representación de D. Jesús María contra Romeyca, S.A., basada en síntesis los hechos y fundamentos que estimó oportuno solicitando que recaiga sentencia en el siguiente sentido: DECLARANDO que la demandada "ROMEYCA, S.A" ha violado el derecho del demandante D. Jesús María como titular de la marca registrada "Cabegal", y CONDENANDO a dicha demandada "ROMEYCA, S.A." en consecuencia:
a la cesación de sus actos de utilización de dicha marca registrada "Cabegal" en cualquier rótulo, letrero, etiqueta, envoltorio, embalaje, ticket de caja, o resguardo de venta, así como cualquier otro medio de identificación u ornamentación, tarjetas financieras, otros documentos administrativos, comerciales, mercantiles o anuncios publicitarios de su establecimiento de comercio de confecciones para cabalero en Córdoba, Plaza de las Tendillas, nº 2, bajos (esquina C/Morería);
a que pague al demandante D. Jesús María en concepto de indemnización la cantidad que se liquidará en ejecución de sentencia sobre las bases que se establecen en los arts. 43.1 i.f., 2.a) y 5, y 44 L.M ., es decir y a saber:
1.- Los gastos de investigación para aportar ante S.Sª las pruebas de dicha violación, entre ellos, particularmente, los gastos por las actas y los gastos por las fotos que aporto c
on esta demanda, incluidos expresamente los de Letrado por actuaciones extrajudiciales y los de Notario;2.- más un 1% de su cifra total de ventas desde el 25 de julio de 2001 o, subsidiariamente, al menos desde el 25 de julio de 2006, hasta la fecha de cese del último de sus actos de utilización de la referida marca registrada;3.- más el doble del coste de la totalidad de los anuncio

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