CARGANDO...

Juzgado de 1.ª Instancia Sagunto, n.º 1, 244/2007, de 27 de julio

SP/SENT/140756

Ponente: JULIAN ANGEL GONZALEZ SANCHEZ.

Lucro cesante por el número de reservas pérdidas por unos salones de bodas, al figurar en las páginas amarillas un número de teléfono y fax incorrecto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Criterios de cuantificación del daño moral indemnizable en 42.000 Euros 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Procedente del turno de reparto tuvo entrada en este Juzgado demanda de juicio ordinario, suscrita por el Procurador de los Tribunales D. José Joaquín Pastor Abad, en nombre y representación de la mercantil Salones Mar Blau, S.L., contra la entidad Telefónica Publicidad e Información, en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación al caso, terminaba por suplicar al Juzgado que dictase sentencia conforme a sus pedimentos.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda, por Auto de 30 de diciembre de 2.004, se acordó su sustanciación por las normas establecidas para el juicio ordinario, mandándose emplazar a la demandada para que en el plazo de veinte días contestase a la misma.
TERCERO.- Compareció el Procurador de los Tribunales D. Vicente Clavijo Gil, en nombre y representación de la entidad Telefónica Publicidad e Información, contestando a la demanda y, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación al caso, terminaba suplicando al Juzgado que dictase sentencia conforme a sus pedimentos.
CUARTO.- Convocadas las partes a la audiencia previa al juicio, se celebró ésta el 9 de marzo de 2.006, afirmándose y ratificándose cada una de ellas en sus respectivas pretensiones. Abierto el período probatorio, se propusieron, por la actora, pruebas documental, interrogatorio de parte, testifical, pericial y reconocimiento judicial, y, por la demandada, in
terrogatorio de parte, documental, testifical y pericial.QUINTO.- Citadas las partes al acto del juicio, se celebró éste el 4 de octubre de 2.006, practicándose las pruebas admitidas, con el resultado que consta en autos. Recogido todo ello en el acta levantada y en el correspondiente soporte videográfico, quedaron los autos conclusos para sentencia.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.