CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 3.ª, 176/2007, de 27 de junio

SP/SENT/142366

Recurso 189/2007. Ponente: MARIA DEL PILAR ALONSO SAURA.

El actor sufrió indefensión efectiva al no poder demostrar los hechos fundamentales referentes a su baja 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El actor omitió la verdad sobre su estado de salud al contratar la póliza 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de instancia citado, con fecha once de enero de dos mil siete , dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Fallo: Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Guillermo Martínez Torres en nombre y representación de Ildefonso se absuelve las entidades demandadas "CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A." y "CAJA DE AHORROS DE MURCIA" de las pretensiones deducidas en su contra; con imposición de costas al demandante" .
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia interpuso recurso de apelación por la parte demandante, y siendo tramitado fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Tercera con el nº 189/07, habiéndose dictado auto el día diez de mayo de dos mil siete que acordaba lo siguiente: "Acordar la práctica en esta alzada de las pruebas de interrogatorio del legal representante de seguros CASER y del empleado de la entidad CAJAMURCIA en los términos interesados por la parte apelante DON Ildefonso en su escrito de interposición del recurso de apelación, por lo que deberá requerirse previamente al legal representante de dicha entidad, en la persona de su Procurador Sr. SEVILLA FLORES, a fin de que lo identifique en el plazo de TRES DIAS, conforme al artículo 309 L. E. Civil .
No haber lugar a la práctica de la documental asimismo solicitada por dicha parte". Ha
biéndose practicado el interrogatorio del legal representante de CASER el día veinticinco de los corrientes con el resultado que consta en el rollo de apelación.TERCERO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.