CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 456/2007, de 4 de octubre

SP/SENT/143937

Recurso 175/2007. Ponente: CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO.

Denegación nulidad de actuaciones por no denunciar la infracción procesal en el momento oportuno 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Ante tratos de índole comercial, prima la reciprocidad de intereses y no la gratuidad benefactora hacia uno de los contratantes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 1255/05, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 46 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por el Ilmo. Sr. D. José Luis Gonzálvez Vicente Magistrado-Juez Sustituto del Juzgado de Primera Instancia núm. 46 de Madrid se dictó sentencia con fecha veintiocho de julio de dos mil seis , cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "ESTIMANDO la demanda formulada por COMERCIAL TORRES INDUSTRIAL S.A. contra DIVIMARMOL S.L., debo condenar y condeno a DIVIMARMOL S.L. a que abone a la actora la cantidad de 1.986,64 euros, con los intereses legales desde la presentación de la demanda y costas."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, la Procuradora Sra. Dª. María del Mar Villa Molina, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 3 de octubre del año en curso.
CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.