CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, 545/2007, de 24 de octubre

SP/SENT/146255

Recurso 564/2007. Ponente: LORENZO PEREZ SAN FRANCISCO.

La agencia inmobiliaria sostiene que el contrato de agencia que tenía por fin la venta del local prolongó su vigencia como demuestran los actos del vendedor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 70 de Madrid, en fecha 14 de febrero de 2007 , se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo estimar y estimo la demanda deducida por el procurador D. Alberto Fernández Rodríguez en nombre de Fincas SNC, S.L., contra Dª. Julia en su consecuencia: 1- Declaro la existencia de un contrato de agencia inmobiliaria entre la actora y la demandada para la venta de la finca sita en Madrid, calle Armengot, núm.- 8, local 1. 2- Condeno a la demandada Dª. Julia a indemnizar a la actora cantidad correspondiente al 5%, sobre la venta pactada, satisfecho por la finca más el IVA, intereses legales y costas".
SEGUNDO.- Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000 , se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 23 de octubre de 2007.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.