CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 13.ª, 476/2007, de 19 de septiembre

SP/SENT/147709

Recurso 619/2006. Ponente: MARIA DELS ANGELS GOMIS MASQUE.

Los vehículos entregados para su reparación sufrieron daños derivados de una colisión en el local del asegurado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Se desestiman todos los motivos de oposición de la aseguradora demandada, debiendo ésta cubrir los daños acreditados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda presentada por procuradora Elena Rivfera en representación de Mariano y Neumaticos Sentmenat S.L. contra Nacional Suiza Seguros debo condenar y condeno a la demandada a pagar a la actora la suma de 1.968,86 euros mas los intereses legales del articulo 20 LCS desde la fecha del siniestro con imposición de costas a la parte demandada.".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que lo impugnó; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 3 de julio de 2007.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.
VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. MARIA DEL ANGELS GOMIS MASQUE.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO. - Con la demanda inicial la mercantil Neumáticos Sentmenat S.L. y D. Mariano , como administrador de ésta y asegurado, dirige demanda contra la compañía aseguradora con quien había concertado una póliza de responsabilidad civil dimanante de la actividad desarrollada por aquélla consistente en la reparación general del automóvil, en reclamación de la suma de 1.968''86 euros importe de la mano de obra y material precisados para la reparación de dos vehículos que le habían sido entregados en depósito para su reparación y que sufrieron daños en una colisión ocasionada en el interior de su local, siendo conducido uno de los vehículos por el propio actor y el otro por uno de sus empleados y a la que hubo de hacer frente al ser indudablemente responsable de los daños frente a sus propietarios. La aseguradora demandada se opone a tal pretensión, invocando en primer término su falta de legitimación por falta de cobertura, y en cuanto al fondo niega la existencia y alcance del siniestro y opone pluspetición.
La sentencia de primera instancia estima la demanda en su integridad.
Frente a dicha resolución se alza la parte demandada por medio del presente recurso y la impugna en todos sus pronunciamientos, reiterando los argumentos en los que basó su oposición.
En consecuencia, el debate en esta instancia qu
eda fijado en los mismos términos que en la primera, disponiéndose para su resolución del mismo material probatorio.SEGUNDO. - La sentencia objeto de recurso ha de ser confirmada por sus propios fundamentos, que este tribunal acepta y comparte y que no han sido desvirtuados por las alegaciones de la recurrente, en respuesta a las cuales procede formular las siguientes consideraciones:<

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados