CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 8.ª, 334/2007, de 20 de septiembre

SP/SENT/147959

Recurso 405/2007. Ponente: LUIS ANTONIO SOLER PASCUAL.

El asegurado no puede pretender trasladar las cargas de naturaleza procesal a quien asume el costo de la naturaleza jurídica 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Alicante, en los referidos autos tramitados con el núm. 1057/06 , se dictó sentencia con fecha 13 de marzo de 2007 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo estimar y estimo la demanda formulada por Dª. Amanda Tormo en nombre y representación de Allianz Seguros S.A. frente a Levantina de Construcción y Gestión de Obras S.L., representada por D. Juan Navarrete y en consecuencia, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 7.986,91 euros, más el interés legal de esta cantidad desde la fecha de interposición de la demanda imponiendo las costas a la parte demandada.".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte arriba referenciada; y tras tenerlo por preparado, presentaron el escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a las demás partes, presentándose los correspondientes escritos de oposición. Seguidamente, tras emplazar a las partes, se elevaron los autos a este Tribunal con fecha 12 de julio de 2007 donde fue formado el Rollo número 405/314/07, en el que se acordó señalar para la deliberación, votación y fallo el día 19 de septiembre de 2007, en el que tuvo lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente el Iltmo Sr. D. Luis Antonio Soler
Pascual.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.