CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 353/2007, de 28 de septiembre

SP/SENT/149674

Recurso 74/2007. Ponente: JUAN ANGEL RODRIGUEZ CARDAMA.

Es inasegurable el siniestro causado por dolo del asegurado, en este caso conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los de la SENTENCIA DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2006, dictada por el Ilmo. Sr. Juez/Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Ferrol , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"FALLO: Que desestimo la demanda interpuesta por la procuradora señora Villalba en representación de Carlos Miguel contra la compañía Arag, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., con expresa imposición de costas al demandante."
PRIMERO.- Interpuesta la apelación por D. Carlos Miguel , y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes, habiendo comparecido en tiempo y forma para sostener dicho recurso el/a Procurador/a Sra. Castro Rey.
SEGUNDO.- Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por providencia de fecha 19 de Febrero de 2007 se admite el recurso, mandando formar el correspondiente Rollo, designando Ponente y acordando esperar el término del emplazamiento. Se personaron en esta alzada la Procuradora Sra. Castro Rey, en nombre y representación de D. Carlos Miguel , en calidad de apelante y la Procuradora Román Masedo, en nombre y representación de la entidad "Arag, S.A. Cía Internacional de Seguros", en calidad de apelada. Queda el proceso pendiente de señalamiento para votación y fallo cuando por turno corresponda. Por providencia de fecha 26 de Abril de 2007 se señaló para votación y fallo el día 25 de septiembre de 2007.
TERCERO.-
En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales; ySIENDO PONENTE el Ilmo/a. Sr./a Magistrado/a D. JUAN ANGEL RODRIGUEZ CARDAMA.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.