CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 325/2007, de 8 de octubre

SP/SENT/151908

Recurso 199/2007. Ponente: MONICA GARCIA DE YZAGUIRRE.

El riesgo que contempla la póliza de seguro es la incapacidad permanente para la profesión habitual, y esa es la indemnización que pretende el actor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El fallo de la Sentencia apelada dice: "Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Díaz Muñoz, que actúa en nombre y representación de DON Marcelino , debo condenar y condeno a MUTUA GENERAL DE SEGUROS S.A., representada por la Procuradora Sra. Marrero Pulido, al pago al actor de la suma de SEIS MIL DIEZ EUROS CON DOCE CÉNTIMOS (6010,12), más los intereses devengados por dicha suma calculados en la forma y plazo previstos en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro .
La demandada abonará las costas generadas en la tramitación de esta causa.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que deberá prepararse anunciándolo ante este órgano judicial en el término de CINCO DÍAS contados a partir de su notificación.
Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a las actuaciones, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo."
SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y no habiéndose solicitado prueba, se señaló para estudio, votación y fallo el día 27 de septiembre de 2007 .
TERCERO.- Se ha
tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es ponente de la sentencia la Iltma. Sra Dña. Mónica García de Yzaguirre , quien expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.