CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 3.ª, 381/2007, de 21 de septiembre

SP/SENT/151924

Recurso 757/2005. Ponente: ILDEFONSO QUESADA PADRON.

La aseguradora sí aceptó el siniestro que causó humedades en la vivienda del actor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia No. Dos de Santa María de Guía de Gran Canaria, se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece: «Desestimar íntegramente la demanda interpuesta por Dº Carmelo Ortiz Pérez, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Dº Juan Luis contra la entidad GENESIS SEGUROS, representada por Dª Josefa Estévez Ojeda, Procuradora de los Tribunales, ABSOLVIENDO a la demandada de las pretensiones deducidas de contrario, imponiéndose las costas a la parte actora.».
SEGUNDO.- La referida sentencia, de fecha veintiocho de febrero del año dos mil cinco , se recurrió en apelación por la parte actora, interponiéndose tras su anuncio el correspondiente recurso de apelación con base a los hechos y fundamentos que son de ver en el mismo. Tramitado el recurso en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la parte contraria presentó escrito de oposición al recurso alegando cuanto tuvo por conveniente y seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Sala, donde se formó rollo de apelación. No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, sin necesidad de celebración de vista se señaló para discusión, votación y fallo el día que consta en las actuaciones.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales, salvo en cuanto a los plazos dado el cúmulo de trabajo existente.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.