CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 3.ª, 368/2007, de 2 de octubre

SP/SENT/152042

Recurso 285/2007. Ponente: FRANCISCO JAVIER ROMERO COSTAS.

Del clausulado de la póliza se desprende, que este no alcanza a los terceros perjudicados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 22 de enero de 2007, recayó sentencia en los autos de que se deja hecha mención, cuyo fallo, literalmente dice: "DESESTIMO totalmente a demanda presentada polo Procurador Sr. Maquieira Gesteira no nome e representación de Montajes Dipal S.L. Fronte á Comunidade de Propietaria do EDIFICIO000 e á Entidade Aseguradora Seguros Bilbao, ás que ABSOLVO das pretensións que se conteñen nela.
CONDENO a Montajes Dipal S.L. ó pago das custas do presente procedemento".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se preparó, en tiempo y forma, recurso de apelación por "MONTAJES DIPAL, S.L.", recayendo resolución del juzgado de instancia por la que se tuvo por preparado el recurso y se acordó emplazar a la parte recurrente al objeto de que lo interpusiera en legal forma, lo que efectuó dentro del plazo legal, y conferido traslado a las restantes partes, con emplazamiento por diez días, al objeto de que formularan oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que resultara desfavorable, por "COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO000 " y "BILBAO COMPAÑÍA ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.".
TERCERO.- Remitidos los autos a esta Audiencia con los escritos de interposición al recurso y de impugnación al mismo correspondió su conocimiento a esta Sección, por turno de reparto de fecha 8 de mayo de 2007, sin que por las partes se haya propuesto prueba ni se haya solicitado la celebración d
e vista.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han cumplido las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.