CARGANDO...

AP Lleida, Sec. 2.ª, 388/2007, de 29 de noviembre

SP/SENT/152144

Recurso 371/2007. Ponente: ANA CRISTINA SAINZ PEREDA.

La aseguradora satisfará los intereses de demora que consistirán en los dos primeros años en el interés legal del dinero incrementado en un 50% y pasados éstos en un 20% 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La transcripción literal de la parte dispositiva de la Sentencia dictada en fecha 4 de junio de 2007 , es la siguiente: " FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los Tribunales, Sra. Fernández, en nombre y representación de doña Concepción , debemos CONDENAR Y CONDENAMOS, a la Compañía de Seguros LINEA DIRECTA ASEGURADORA y a don Luis , a que abonen de forma conjunta y solidaria la cantidad de 9.618,69 euros ( NUEVE MIL SEISCIENTOS DIECIOCHO EUROS CON SESENTA Y NUEVE CÉNTIMOS),con el correspondiente interés legal que en caso de la Compañía de Seguros LINEA DIRECTA ASEGURADORA será del 20% desde el 15 de junio de 2004, hasta la fecha del 11 de diciembre de 2006, respecto de la cantidad de 2.945,70 euros, y respecto del resto, es decir, de 6.672,99 el interés del 20% desde la fecha del siniestro hasta el completo pago, con expresa condena en costas a la parte demandada". [...]"
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia, LINEA DIRECTA ASEGURADORA SA interpuso un recurso de apelación al que se opuso la parte contraria, doña Concepción , y que el Juzgado admitió y, seguidos los trámites pertinentes, remitió las actuaciones a esta Audiencia, Sección Segunda.
TERCERO.- La Sala decidió formar rollo y designar magistrado ponente a quien se entregaron las actuaciones para que, una vez deliberada, propusiera a la Sala la resolución oportuna. Se señaló el dia 27 de noviembre de 2007 para la votación y decisión.
CUARTO.- En la tramitación de esta segunda instancia se han observado las prescripciones legales esenciales del procedimiento.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.